Leicester City – West Bromwich Albion 1:2

West Bromwich Albion a la tierra Leicester invicta desde 1994 y nada ha cambiado en este tiempo tampoco. salas de Tony Pulis mostraron un buen rendimiento en Bet365 todas las direcciones y tomaron de un defensor de campo para el título de Liga al ganar todos los puntos 2: 1 de El hombre del partido fue, sin duda, Matt Phillips, que registró por primera vez el objetivo bolsitas y luego anotó el segundo a sí mismo.

Leicester junto a las expectativas elevadas también se enfrentaron con el exigente calendario de un partido, cuando se juega en la noche del Bet365 miércoles partido de Champions en Copenhague. Y es probable que mostró al comienzo de la carrera del domingo, los primeros minutos fueron definitivamente huéspedes. Portero Zieler, que sustituyó al lesionado Kasper Schmeichel obligado a tierra el golpe de intervención rápida Phillips.

Las complicaciones casi portero alemán también causaron José Rondón, quien Bet365 bloqueó saque Zielerův, pero la pelota rebotó en tres bares encabezados. Lucha con el progreso de la primera mitad se convirtió en un espectáculo aburrido entre dos defensas atento y por tanto no es de extrañar que los taxis estaban dejando en el medio tiempo detrás bezbrankového estado.

Dado que los zorros para toda la primera mitad, ni Bet365 una sola vez dispararon a la meta, gerente Claudio Ranieri envió en el juego inmediatamente después de cambiar de bando a cambio de Jamie Vardyho helado Okazaki. Sin embargo, él repitió escenario desde el principio del partido, cuando tocaron los huéspedes prim. Una serie de tiros de esquina y piezas están ubicadas alrededor del área penal Leicester West Brom no en el mundillo de las apuestas deportivas han producido la puntuación de avance deseada, pero en el quincuagésimo segundo minuto, el excelente Phillips desviada cruzar al Bet365 segundo palo a la cabeza de James Morrison, que con su primer gol en la liga desde septiembre el año 2015 envía las bolsitas en una merecida ventaja.

anfitriones alegría, pero fue de corta duración. Sólo tres minutos después de Morrison tenía TRef Riyad Mahrez balón sentó en la cabecera del Islam Slimanimu que tomó Bet365 posición sobre el borde de fuera de juego y también la cabeza en comparación con 1: 1 de El partido pronto volvió a la vida y todavía somnolientos jugadores a prueba la defensa Leicester un asalto tras otro. Sin embargo bolsitas concienzudamente resistir, y la mayoría todavía aspiran al ataque, que eran diez y ocho minutos antes del final completamente pagado.

En los setenta y dos minutos tuvo siempre fiable Danny Drinkwater produce en el centro del campo gigante de error se desvió hacia atrás pass enviado a una fuga Bet365 separada Matt Phillips. El extremo escocés mantuvo la cabeza y suavemente curva encima vyběhnuvšího Zieler huéspedes habituales ventaja sorprendente.

Zorros volvió a intentar una respuesta inmediata y realmente le faltaba mucho para Craig Dawson después del centro de Drinkwaterově torpemente golpeado el balón en su propia portería. Alinear entonces llevaba Andy King tras otra magnífica Bet365 penetración Mahrez, pero envió el balón a la derecha en el medio de los guantes de portero netos y preparados Foster. Leicester perdió tan inesperadamente 2: 1 y se mantiene hasta el decimocuarto lugar, mientras que los huéspedes han completado una larga serie sin conocer la derrota y saltó sobre el rival el domingo el undécimo lugar.