Dolor a pesar El gran premio de la ciudad de Hradec Králové fue ganado por Kaňkovský

jueves por la tarde incluido en ciclistas Hradec Kralove – circuito con una longitud de 1,2 kilómetros atletas probados gradualmente en la categoría de estudiantes, cadetes y jóvenes, también introducirá atletas aficionados. campeón de elite con maestría dominada del año pasado Alois Kaňkovský. Inicio

Además, para asegurar su victoria maillot amarillo para la posterior carrera de dos etapas Tour de Bohemia del Este. Aunque no estuvo en la posición ideal para el comienzo, todavía está luchando con las consecuencias de la reciente caída del entrenamiento de atletismo. „Tengo una médula espinal y sufro bastante.En la pista sentí el inicio de cada uno, cada paso, „dijo el ex campeón del mundo en el omnium.

Durante el ciclista criterios equipo local en lugar de hidromasaje Autor lugar en la segunda ola. „Arrancó bastante brusquedad, que esperaba para ser una fuga, pero todo el avión estaba en contra del viento, por lo que la carrera ha sido muy difícil“, dijo de 33 años Kaňkovský.

Gran Premio de Hradec Králové.

„Vi a algunas personas que querían estar en la delantera, todavía estaba bajo control, no tenía ninguna situación de crisis en términos de fugas. Victory fue ayudado por Vojtech Hacecký, que fue genial. Desafortunadamente nos perdimos Tomáš Bucháček, lo envío al hospital.Conclusión Ya cuido, que era la última curva un poco agitado, pero en casa sólo quería ganar „, agregó Kaňkovský ambiente excitado de la tarde soleada bonos de apuestas por internet en el centro de Hradec Králové. „La victoria nunca es incesante, y especialmente no aquí. Tengo muchos amigos aquí, los motociclistas están sentados en los jardines y animándonos. Hermosa. „Inicio

En la carrera Tour de Bohemia del Este, situado segunda categoría UCI Europe Tour, esperando a que los ciclistas un total de 337 kilómetros a través de la región de Hradec Králové. La primera etapa tendrá lugar el viernes en cinco carreras de 20 km de largo en Lázně Bělohrad. El comienzo está programado en Belohrad y la etapa termina en el centro de Trutnov.Bohemia del Este ganador coronado tour etapa final el sábado en Opočno, donde los ciclistas esperando la cabeza que más tiempo lleva de 178 km de diámetro tradicionalmente montañas de Eagle. „No habría sido muy difícil el viernes, pero hay un pelotón de muchachos que anhelan la victoria. Ya veremos „, dijo Kaňkovsky.

carrera de Bohemia del Este Tour está incluida en la segunda categoría UCI Europe Tour, en el inicio de un total de 142 ciclistas profesionales de 22 equipos de nueve países: la República Checa, Noruega, Alemania, Azerbaiyán, Austria, Eslovenia, Polonia Estados Unidos y Arabia Saudita.

la carrera de subsidios es un total de 12.000 euros, el ganador de cada etapa gana 1.205 euros y el ganador absoluto en la cuenta del crédito 1.205 euros.

Además de los profesionales de las carreras motociclistas aficionados de carreras de fin de semana – 10.Septiembre espera una maratón de 108 km.